Colegio CONCERTADO EI/EP

Imprimir PDF

¡SOMOS COLEGIO CONCERTADO!

Como bien sabéis, desde el pasado curso escolar contamos con la concesión del ansiado CONCIERTO ECONÓMICO-EDUCATIVO PARA TODA LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

El Calendario del Proceso de Admisiones de Alumnos (determinado por la Consejería de la CAM) para el curso 2017-18 es:

• Del 19 de abril al 5 de mayo plazo ordinario de solicitud de plaza (impresos disponibles en el colegio próximamente).
  • 23 de mayo publicación de listados provisionales de admitidos y excluidos.
  • 24, 25 y 26 de mayo plazo para reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.
  • 6 de junio publicación de la lista definitiva de adjudicación de plazas.
  • 15 al 29 de junio plazo de formalización de matrículas de Educación Infantil y Primaria.

Las fechas de actuaciones de los Servicios de Apoyo a la Escolarización con las solicitudes no admitidas por los centros:......

• Publicación de listas provisionales de admitidos y excluidos: 14 de junio
  • Reclamaciones: 15, 16 y 19 de junio.
  • Publicación de las listas definitivas: 21 de junio.

Servicio de Apoyo a la Escolarización de zona: CEIP Jaime Vera, Calle Ávila 2-28020 Madrid- Teléfono: 606826802

Sede del Servicio de Inspección Educativa: Isaac Peral, 23 Teléfono: 917202200

AVISO IMPORTANTE:

Sólo se puede presentar una solicitud de admisión, que será baremada exclusivamente por el centro escolar en primera opción. Las solicitudes duplicadas o las que contengan datos falsos serán anuladas y serán resueltas por el Servicio de Apoyo a la Escolarización. La solicitud será cumplientada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no obstenta la patria potestad.

Para las nuevas inscripciones (1er ciclo de Educación Infantil- 4 meses a 2/3 años):

Admitimos plazas, para el curso venidero, para alumnos de la etapa Infantil (4-5 meses-2/3 años). El plazo de admisión sigue abierto mientras haya plazas sin cubrir.

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS

Os invitamos a que podáis conocer nuestro Colegio y su funcionamiento de forma mas detallada; ver los proyectos que tenemos en marcha, instalaciones, y así recibir más información sobre los Principios Educativos del Colegio. Por ello todos los días son días de jornadas abiertas; solamente tenéis que concertar una entrevista llamando o mandando un e-mail a secretaría.

Un cordial saludo para todos los que habéis confiado en nosotros hasta el presente.

La Dirección- Colegio Mirasol.

intranet
centro autorizado