Colegio CONCERTADO EI/EP

Imprimir PDF

¡SOMOS COLEGIO CONCERTADO!

Como bien sabéis, desde el pasado curso escolar contamos con la concesión del ansiado CONCIERTO ECONÓMICO-EDUCATIVO PARA TODA LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

El Calendario del Proceso de Admisiones de Alumnos (determinado por la Consejería de la CAM) para el curso 2019-20 es:

• Del 24 de abril al 10 de mayo plazo ordinario de solicitud de plaza (NUEVOS ALUMNOS):

Lugar de presentación: Presencialmente en la Secretaría del Colegio Mirasol (Código del Centro 28021975) o de forma telemática a través de la web de la CAM, con certificado digital u otros procedimientos de autenticación. En el primer caso, los impresos podrán recogerse en la Secretaría del Colegio o descargarlos de la página web de la CAM.

• 16 de mayo publicación listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • 17, 20 y 21 de mayo plazo para reclamaciones a los listados de alumnos solicitantes.
  • 29, 30 y 31 de mayo plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
  • 5 de junio publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
  • 12 de junio publicación de la lista de admitidos en cada centro.
  • Del 13 al 27 de junio plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

Las fechas de actuaciones de los Servicios de Apoyo a la Escolarización:

• Hasta el 21 de junio: Adjudicación de plaza escolar al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y deba ser escolarizado.
  • 1 de julio inicio proceso extraordinario de admisión para el curso 2019-20.

Servicio de Apoyo a la Escolarización de zona: CEIP Jaime Vera, Calle Ávila 2-28020 Madrid- Teléfono: 606826802

Sede del Servicio de Inspección Educativa: Isaac Peral, 23 Teléfono: 917202200

AVISO IMPORTANTE:

Sólo se puede presentar una solicitud de admisión, que será baremada exclusivamente por el centro escolar en primera opción. Las solicitudes duplicadas o las que contengan datos falsos serán anuladas y serán resueltas por el Servicio de Apoyo a la Escolarización. La solicitud será cumplientada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no obstenta la patria potestad.

Para las nuevas inscripciones (1er ciclo de Educación Infantil- 4 meses a 2/3 años):

Admitimos plazas, para el curso venidero, para alumnos de la etapa Infantil (4-5 meses-2/3 años). El plazo de admisión sigue abierto mientras haya plazas sin cubrir. Más información aquí.

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS

Os invitamos a que podáis conocer nuestro Colegio y su funcionamiento de forma mas detallada; ver los proyectos que tenemos en marcha, instalaciones, y así recibir más información sobre los Principios Educativos del Colegio. Por ello todos los días son días de jornadas abiertas; solamente tenéis que concertar una entrevista llamando o mandando un e-mail a secretaría.

Un cordial saludo para todos los que habéis confiado en nosotros hasta el presente.

La Dirección- Colegio Mirasol.

intranet
centro autorizado